25 de abril de 2017

II BIBLIOMERCADILLO SOLIDARIO



Durante esta semana (del 24 al 28 de abril) el IES La Granja celebrará la II edición del Bibliomercadillo Solidario. 

En esta ocasión, el evento ha contado con los siguientes organizadores: el Departamento de Orientación, el de Extraescolares y la Biblioteca del centro.

Con esta iniciativa, en la que se intercambian libros por alimentos no perecederos, se pretende fomentar la lectura y la solidaridad con los más necesitados.

Con objeto de que esta actividad se desarrolle de la manera más ordenada posible os detallamos las normas que hemos consensuado:

  1. ·  El mercadillo solidario se celebrará en la semana del 24 al 28 de abril de 2017. 
  2. ·  El lugar elegido para colocar el mercadillo será el patio central (frente al Departamento de Orientación).
  3. ·  Cada participante intercambiará un alimento no perecedero (leche, aceite, legumbres, arroz, etc.) por cada libro donado, de forma que al final podamos reunir un número importante de productos para  abastecer a algún banco de alimentos de la localidad.
  4.    Los alumnos, profesores y demás miembros de la comunidad educativa podrán visitar el mercadillo solidario durante los recreos de la mañana y la tarde del miércoles.

Los profesores a los que podréis recurrir si tenéis alguna duda sobre esta actividad son: Carmen María López, Salud Fernández y Esperanza Galván. 



¡¡Enhorabuena por esta gran iniciativa y gracias a todos por vuestras aportaciones!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

No des datos personales. Identifícate con tus iniciales y añade aquí tu comentario.