26 de marzo de 2017

VISITA A LA FUNDACIÓN RAFAEL ALBERTI Y A LA FUNDACIÓN PEDRO MUÑOZ SECA


El pasado viernes 24 de marzo los alumnos de 1º de ESO A, B, C y D de nuestro centro hicieron una visita al Puerto de Santa María para realizar un primer acercamiento a la obra de dos importantísimos autores locales: Rafael Alberti y Pedro Muñoz Seca. 

Fundación Rafael Alberti
Fundación Pedro Muñoz Seca

Aprovechando la estancia en la ciudad portuense también tuvieron la ocasión de ver el castillo de San Marcos, donde descubrieron la fascinante historia y la diversidad de estilos arquitectónicos que albergan sus dependencias. 

Castillo de San Marcos

Castillo de San Marcos

Esta actividad ha sido organizada por el departamento de Lengua Castellana y Literatura del I.E.S. La Granja y ha contado con la participación de profesores de otros departamentos: Esteban Doncel (Educación Plástica y Visual), Carmen María López (Orientación), Alberto Domínguez (Geografía e Historia), Mer Flores (Lengua Castellana y Literatura) y Esperanza Galván (Lengua Castellana y Literatura). 
Como novedad, queremos resaltar la colaboración desinteresada de tres madres de la AMPA "Santa Claudia", que han hecho una magnífica labor de apoyo al profesorado. La experiencia ha sido muy enriquecedora para todos los miembros de la comunidad educativa. 
Muchas gracias a Isabel Guerra, Inmaculada Ramírez e Isabel Nieto por compartir estos momentos con vuestros hijos y profesores y a todos los docentes implicados en esta actividad de fomento de la lectura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No des datos personales. Identifícate con tus iniciales y añade aquí tu comentario.