30 de marzo de 2020

QUÉDATE EN CASA


Ahora nuestra casa es el mejor sitio del mundo, aquí están todos los libros del mundo, todos los paisajes, y las pocas certidumbres que quedan  a nuestro alcance.Aprovechemos las circunstancias y a por ellos...
   Esta es una lucha sin cuartel, y como decía nuestro héroe favorito:

"Confía en el tiempo que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades"



Compartimos propuestas de lectura para realizar en casa, a partir de las ofertas (gratuitas) de algunas editoriales, con motivo de la crisis del estado de alarma.
Planeta ofrece 10 libros de manera gratuita para fomentar la lectura en casa. El Grupo Planeta ha iniciado una campaña para fomentar la lectura en casa en estos tiempos de confinamiento por la pandemia del coronavirus, y pone a disposición una selección de algunos de los títulos más populares para ser descargados de manera gratuita, informa hoy martes este grupo editorial en una nota.
Entre las diez obras que han elegido se encuentran La sombra del viento, de Carlos Ruiz Zafón; El tiempo entre costuras, de María Dueñas.
También se encuentran Algo tan sencillo como tuitear te quiero, de Blue Jeans; A todos los chicos de los que me enamoré, de Jenny Han; En familia con Karlos Arguiñano, de Karlos Arguiñano; Mi nombre es Stilton, de Geronimo Stilton; El león, la bruja y el armario (Crónicas de Narnia, 1, de C. S. Lewis y Planeta Manga 1.

Estas obras se pueden descargar hasta el 31 de marzo en la página web www.keepreadingencasa.planetadelibros.com, y también en todas las plataformas de libros electrónicos habituales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No des datos personales. Identifícate con tus iniciales y añade aquí tu comentario.